Breve

Mobile Online Poker llega a Las Vegas

ARGETNINA 27 Febrero 2014

(Las Vegas, Estados Unidos).- Los jugadores de póker tienen ahora una tercera opción para jugar en línea en Las Vegas. Real Gaming, antes conocido como South Point Poker, ha lanzado un nuevo sitio web de póker online por dinero real, RealGaming.com.


Real Gaming es el primer sitio web en ofrecer juegos móviles en Nevada, permite a los jugadores disfrutar del póker en sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles en línea. También es posible inscribirse a Real Gaming desde fuera de Nevada, en previsión de próximos viajes.

El desarrollador principal del sitio web, Lawrence Vaughan afirmó: "El verdadero diferencial de Real Gaming es que los jugadores pueden acceder al sitio en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Sentimos que ésta fue la principal prioridad para traer el póker al juego online. Estamos 100% enfocados en la experiencia del jugador y su accesibilidad".

Vaughan sostuvo que el equipo que se encuentra detrás de la página web se tomó su tiempo para desarrollar una nueva experiencia del juego póker en línea que "es fácil de usar en cuanto a su funcionalidad, y lo más importante es que es totalmente seguro y accesible."

El software ha sido desarrollado desde cero por lo que es realmente único. Hace uso de todas las nuevas tecnologías para asegurarse de representar una base sólidad para el desarrollo futuro y la innovación.

 

Soloazar / onlinecasinoarchives.com

Artículos relacionados