Breve

¿Son las plataformas móviles el futuro del gaming?

ARGETNINA 08 Junio 2014

(México).- Un nuevo actor en la escena del juego en línea masivo, Las Vegas From Home.com Entertainment Inc. ("LVFH") ha desarrollado una revolucionaria plataforma de juegos móviles basada en HTML5, que permite correr los juegos en cualquier tipo de dispositivo móvil.


"El juego, al igual que muchas otras cosas, se está volviendo móvil", afirmó el presidente y CEO de LVFH, Jake Kalpakian en una entrevista exclusiva, "HTML5 es una bala mágica que permite a las empresas existentes una transición hacia ese espacio."

LVFH ofrecerá su plataforma de juegos para los suscriptores de América Latina a través de Mondia Media, una compañía de entretenimiento digital de B2B que opera en 100 países y que genera 500 millones de dólares en ingresos a sus clientes. Este acuerdo dará a LVFH el acceso al 70% de los teléfonos móviles en México. Es posible que los juegos LVFH vengan pre-instalado en la App Store en los nuevos teléfonos celulares de América Latina.

"Estamos muy impresionados con la calidad de los juegos móviles basados en HTML5 de LVFH", afirmó Adrian Janon, director general de Mondia, "creemos firmemente que la multiplataforma enriquece la experiencia de juego y generará una gran cantidad de interesados entre nuestros clientes"

"El futuro es móvil," confirmó el CEO de LVFH: "Se requerirán plataformas de software para hablar universalmente a todos los dispositivos. Ese es el foco de HTML5. Hay muchas empresas a las que les interesa y nuestra ventaja es que estamos listos para hacerlo ahora".

LVFH también ha llegado a un acuerdo para proporcionar tecnología de HTML5 con PokerTek, un proveedor líder de juegos de mesa electrónicos, a cruceros y casinos terrestres de todo el mundo.

 

SoloAzar / aceme.org

Artículos relacionados