Breve

Capacitación en Santa Rosa

ARGETNINA 13 Abril 2015

(Argentina).- Desde las 9.30 se dictó la capacitación “Gestión Estatal en Juegos de Azar”, que integra el Plan de Estudios de ALEA, para Formación y Asistencia Técnica para Empleados de Entes Administradores de Juegos de Azar, en la sede del Instituto de Seguridad Social de la Provincia de La Pampa. Esta actividad se realiza en el día previo a la celebración del 30º aniversario de esa entidad.


Ante las autoridades del DAFAS, el Presidente CP Miguel Tavella, el Vicepresidente Dr. Rubén Mendoza, el Gerente General CP Jorge Payeras y miembros del Directorio, inauguró la jornada Mario Trucco, Director Ejecutivo de la ALEA, junto a Hugo Rodríguez, Presidente de la Comisión de Capacitación, Rodrigo Cigliutti y Enrique A. Ucedo, miembros de la asociación.

“El Estado y los juego de azar”, “El mercado actual de juegos en el país”, “Políticas de gestión de la calidad y atención al cliente”, y “El futuro del juego en el país”, integran el temario de la jornada de la que participan cerca de 50 integrantes del personal local.

Previo al desarrollo de los temas específicos, en una acción coherente con la política de Responsabilidad Social del DAFAS y de los entes reguladores miembros de ALEA, el CP Tavella, Presidente del Instituto, firmó una Carta de Compromiso de compra de productos del Mercado Artesanal de La Pampa, dependiente de dicho Ministerio de la Producción. La firma contó con la presencia de una representante de dicha cartera.

Cabe aclarar que los productos del Mercado Artesanal son realizados por “emprendedores de nuestra tierra”, constituyen piezas únicas y de calidad, cuentan con certificado de autenticidad. Además, son elaborados con el debido cuidado del medio ambiente, recuperan saberes tradicionales y aspectos culturales de la identidad de La Pampa. Dichas artesanías servirán como obsequios institucionales, en diferentes ocasiones como capacitaciones, reuniones y eventos especialmente programados como la celebración de los 30 años del DAFAS, que tendrá lugar el sábado 11 de abril.

 

Artículos relacionados