Breve

CAOLAB/ SE realizó la asamblea general ordinaria

ARGETNINA 20 Abril 2015

(Argentina).- Con motivo de la Renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense realizó la Asamblea General Ordinaria el 18 de abril de 2015, en la Sede de la Cámara, calle 6 N° 710 (entrepiso) entre 46 y 47 La Plata, a las 21,30 hs.


ORDEN DEL DIA

1. Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/14 al 31/12/14. APROBADAS POR UNANIMIDAD.

3. Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente HUGO MARIANI; Vicepresidente 2° CLAUDIO VOLONTERIO; Vicepresidente 3° JORGE FIGLIUOLO; Secretario ALBERTO CEJAS; Protesorero MARCELO IGLESIAS; Vocal Titular 1° CLAUDIO MARINO; Vocal Suplente 1° MIGUEL ITURRIA. De la Comisión Revisora de Cuentas, Revisor de Cuentas Titular 1° RUBEN CORRAL y Revisor de Cuenta Titular 2° MIRTA SIMOES ALVES. APROBADO.

4. Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2015. SE FIJO A PARTIR DEL MES DE JUNIO UN AUMENTO DE LA CUOTA SOCIETARIA.

Una vez terminado el ORDEN DEL DÍA, tomó la palabra el presidente Gustavo O'Connor, quien manifestó "esta Cámara tuvo mucha paciencia de los tiempos que solicitó el IPLC para la restitución de la QUINIELA INSTANTANEA y ahora es quién debe entender que NO podemos esperar más. Los tiempos se agotaron, concluyó. La Asamblea finalizó a las 22,40 hs.

Gracias a todos los Asambleístas que con su asistencia demostraron su compromiso con la Institución.

 

SoloAzar / caolab

Artículos relacionados