Breve

Twitter elimina la opción de disfrutar de juegos clásicos

ARGETNINA 04 Mayo 2015

No se ha dado a conocer el motivo por el que Twitter ha suprimido esta opción, pero las especulaciones pasan por afirmar que se debe a sus términos.


Varios días atrás, te informamos de que Twitter tenía una especie de truco muy curioso por el cual se podía hacer uso de un listado de juegos clásicos como Doom o Prince of Persia. Para ello apenas había que publicar un tuit con cierto enlace. La mala noticia es que dicha posibilidad ha dejado de existir.

Twitter ha suprimido la opción de compartir y disfrutar de esta lista de títulos antiguos con los que poder echar un buen rato de forma gratuita. No se ha producido ningún comunicado oficial sobre este asunto ya que, después de todo, esta forma de jugar tampoco formaba parte implícita de la red social. Los rumores, no obstante, ya se han propagado.

Como bien apunta GamesIndustry, este movimiento se podría haber llevado a cabo a causa de los términos y condiciones de la web del pájaro azul. En uno de sus apartados se especifica que no se puede publicar mensajes que expongan reproducciones de audio o vídeo de cosas como juegos de azar o entrada de datos. El hecho de suprimir tal opción podría derivar de este apartado. De hecho, ya había asegurado anteriormente que bloquearía a aquellos que compartieran cosas con derechos de autor. ¿Qué piensas de este tema?

 

SoloAzar / alfabetajuega

Artículos relacionados