Breve

GVC va por separado a por bwin.party con 1.000 millones de libras

ARGETNINA 28 Julio 2015

La multinacional ubicada en la Isla de Man se desmarcó de su unión con Amaya y ya ha hecho su propia oferta de 1.000 millones de libras por bwin.party. Hace poco más de una semana bwin.party anunció su intención de aceptar la oferta de 898,3 millones de libras que le había hecho 888 Holdings.


La lucha por hacerse con bwin.party está lejos de acabarse, 888 Holdings está asistiendo a la aparición de más actores en la pelea. Ahora es GVC Holdings Plc la que se separa de Amaya para ofertar 1.000 millones de libras, aventajando en más de cien millones la oferta de 898,3 millones de libras que hizo 888.

GVC Holdings Plc ha anunciado que han obtenido un préstamo de 440 millones de dólares por parte de Cerberus Capital Management para poder financiar la oferta que han realizado. Además, también planean recaudar un total de 150 millones de libras mediante la colocación de las nuevas acciones de la empresa y como señalaban en un comunicado de prensa “con el fin de financiar los costes de reestructuración, la refinanciación de la deuda de bwin.party y para afrontar otros trabajos”.

Los mercados internacionales tuvieron una reacción positiva al anuncio de esta proposición de GVC, de hecho, las acciones del grupo bwin.party en la bolsa de Londres crecieron un 3,1 por ciento en la apertura del mercado ayer. Por otro lado, el riesgo de perder el acuerdo ha hecho que las acciones de 888 Holdings hayan caído un 3,7 por ciento.

 

SoloAzar / tudiariodeapuestas

Artículos relacionados