Breve

Lotería de Santa Fe capacitará a más de 80 agencias del sur provincial

ARGETNINA 20 Agosto 2015

(Argentina).- Más de 80 asistentes pertenecientes la agencia "Los Dos Chinos" y sus subagentes de distintas localidades de la provincia se harán presentes para conocer novedades e incorporaciones tecnológicas a la relación comercial con Lotería de Santa Fe.


El próximo jueves 20 de agosto a las 20:30 hs. se llevará a cabo una importante capacitación destinada al Agente Oficial N° 7231/00 “ Agencia Los Dos Chinos S.A.” y su red de ventas.

La capacitación se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Empresaria de Rosario sita en calle España 848 de la localidad mencionada.

La jornada instructiva se centrará en los beneficios de las nuevas incorporaciones tecnológicas al portal comercial como herramienta de comunicación interna, se desarrollarán también conceptos fundamentales de comercialización y se concretará la presentación de las nuevas terminales de “Autoconsulta” que se encuentren en una etapa inicial de prueba instaladas en tres puntos de ventas de Rosario y Santa Fe.

El evento contará con la presencia del Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe Dr. Álvaro Gaviola, el Director Provincial de Juegos Hugo Rodriguez y la Directora General de Gestión Dra. Mónica Calderón por Lotería de Santa Fe junto al miembro más representativo de la sociedad mencionada el Sr. Pascual Lanzillotta y su equipo de subagentes.

Subagentes de las localidades de Rosario, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Fighiera participarán del primer evento de capacitación organizado para la importante red de agencieros.

 

Artículos relacionados