Breve

Howard Johnson prevé lanzar Days Inn como segunda marca

ARGETNINA 31 Agosto 2015

(Argentina).- La cadena hotelera con más establecimientos en Argentina hoy cuenta con 35 hoteles y tiene otros 25 en construcción.


La firma que bajo el modelo de franquicias sigue abriendo hoteles, aún cuando no es el mejor momento para el sector, explicó en exclusiva a REPORTUR.com.ar que parte de su consolidación se debe a estudios de mercado que analizan las plazas en las que aún no hay firmas internacionales y tienen gran potencial. Con una mirada federal apuesta a instalarse en localidades intermedias entre capitales o en aquellos puntos en lo que el segmento corporativo podría interesarse.

Entre los inversores se encuentran principalmente grupos del sector inmobiliario, agrícola y de casinos, entre otros.

Las próximas inauguraciones a nivel nacional son en Neuquén (donde hay gran demanda), Chascomús y Dolores (cuyas aperturas serán en septiembre) y a nivel regional en Uruguay; Carmelo, Punta del Este y Carrasco. Además tiene proyectos casi cerrados en Paraguay, en las ciudades de Asunción y Encarnación.

Otra novedad de la compañía es el lanzamiento de su segunda marca Days Inn, una apuesta que todas las cadenas están haciendo complementaria a sus primeras marcas. Days Inn ya está en Argentina, por ahora sólo en Córdoba, en la ciudad de Mina Clavero, donde inauguró hace dos meses.

 

SoloAzar / reportur

Artículos relacionados