Ferias y Congresos

WORLD MATCH estuvo presente en SAGSE buenos aires 2015: un buen punto de partida hacia nuevos horizontes de negocios.

Argentina 24 Noviembre 2015

(Buenos Aires, Argentina).- World Match, proveedor líder de soluciones premium para juegos en línea es una de las siete empresas de la industria del juego en línea que asistió a la exposición 2015 SAGSE que concluyó la semana pasada.


La empresa ocupa ya un puesto destacado en el área del Mediterráneo, especialmente en el mercado regulado de Italia, a la vez que busca también nuevas oportunidades de negocios y nuevos horizontes, como los mercados de América Latina.

A pesar de que las cifras oficiales de asistencia de la edición 2015 aún no han sido anunciadas, no hay duda de que, gracias a la presencia de empresas tanto internacionales como locales la exposición ha demostrado que tras un año de desafíos el rubro del juego en línea en Argentina está remontando.

A pesar de la crisis económica de Argentina y la ralentización que afectó también al sector de la industria del juego Argentina puede convertirse en un mercado clave en un futuro cercano; en tanto que Brasil y México tienen también un gran potencial, que es la causa por la que muchas empresas internacionales decidieron volver a SAGSE o participar este año por primera vez.

«Se trata de nuestra primera vez en Buenos Aires y participar en SAGSE ha resultado ser muy útil, ya que nos ha permitido sacar conclusiones sólidas de lo que los operadores de Latinoamérica realmente quieren para sus negocios, lo que nos permitirá desarrollar un negocio adaptado a sus necesidades y objetivos», dice Andrea Boratto, Director Ejecutivo de World Match.

Efectivamente, World Match tiene la capacidad de ofrecer soluciones diferentes que satisfacen cualquier tipo de negocio en el campo de los juegos en línea.

Ya sea que el operador necesita enriquecer su oferta de juegos, o necesite una solución con la llave en la mano que le permita empezar su negocio desde cero en poco tiempo y de modo rentable, World Match tiene la respuesta adecuada.

«Debo decir que disfrutamos de nuestra presencia en SAGSE, ya que resultó ser un lugar muy estimulante para iniciar conversaciones de negocios con operadores locales de los mercados de América Latina, que esperamos redunden en una cooperación mutuamente beneficiosa con muchos de ellos: esto es lo que deseamos y es en lo que estaremos trabajando las próximas semanas», comenta Boratto.

 

fuente: Soloazar / Nota de prensa

Artículos relacionados