Bingo

Filipinas celebra la llegada de Big Bang de Zitro

España 28 Octubre 2016

(Madrid, España).- Zitro anuncia el despliegue de su sistema Big Bang en las primeras veintidós salas de Bingo de Filipinas, en las que los jugadores han acogido este nuevo producto con especial entusiasmo.


Como ya han descubierto jugadores de otras latitudes, los jugadores filipinos han visto como la activación del pulsador Super Win en las máquinas de video bingo de Zitro permite acceder a la auténtica experiencia de entretenimiento que Big Bang crea a través de premios como Jerrypot, Super Bingo, Thunderball y Rebajas. Super Win, Big Bang y los premios que lo integran, se han incorporado inmediatamente al vocabulario de los jugadores filipinos que celebran enormemente su aparición.

Sebastián Salat, CEO de Zitro, afirma que “En Zitro estamos convencidos de la importancia de estar presentes en el mercado asiático cuyo crecimiento está siendo espectacular. El despliegue de Big Bang en Filipinas es una muestra de nuestro compromiso con este mercado y con la región en general, a la cual estamos dedicando significativos recursos económicos, técnicos y humanos. Nuestro proceso de transformación hacia el objetivo de ser un proveedor global, exige el fortalecimiento de nuestra presencia en Filipinas, y hoy anunciamos y celebramos un importante paso en esta dirección.

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados