Ferias y Congresos

Density Networks se presentó por primera vez en SAGSE Latinoamérica

Argentina 05 Diciembre 2016

(Argentina, Exclusivo SoloAzar).- Alejandro Mosquera, Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Density Networks, estuvo presente por primera vez en la feria de Buenos Aires, donde dialogó en exclusiva con SoloAzar. “Nos ha sorprendido la cantidad de visitas que hemos tenido”, comentó.


Density Networks llevó a SAGSE sus sistemas de interconexión de máquinas, tanto en su versión low-cost, que solo conecta máquinas; como también la que permite la integración con un sistema de internet para clientes y toda la analítica de casino para ver el comportamiento de clientes en sala.

“Además trajimos el Remote Slot Conect, que permite extraer información de las máquinas que están tanto en sala pequeñas como distribuidas en ruta o en bares, que permite una comodidad muy grande, sobre todo para fabricantes y operadores que tienen que estar continuamente desplazándose entre las diferentes ubicaciones. Este nuevo producto también está despertando bastante interés y tenemos muchas expectativas”, dijo Mosquera.

Acerca de la primera participación de Density Networks en la feria de Buenos Aires, Mosquera comentó: “Nos ha sorprendido la cantidad de visitas que hemos tenido. Nos confirma que nuestro nombre ya empieza a sonar a través de la industria. Creo que vamos a poder hacer cosas interesantes. Falta pasar por el filtro del regulador, como en todos los países, pero creo que sin dudas volveremos el año que viene”.

Este año ha sido muy positivo para la empresa, ya que se ha abierto a muchos mercados. En cuanto a las expectativas para 2017, la firma buscará consolidar esos mercados y analizará en qué país abrirá su nueva oficina.

 

fuente: Exclusivo SoloAzar

Artículos relacionados