Ferias y Congresos

ICE en Londres revela la experiencia de Merkur Gaming

Reino Unido 23 Diciembre 2016

(Londres).- ¡Bienvenido a la experiencia de Merkur Gaming! La reputación de la marca Merkur Gaming se ha creado a través de la innovación constante y con la experiencia y la tradición construida a lo largo de los 60 años del mundialmente famoso grupo alemán Gauselmann.


Merkur Gaming es el brazo internacional de fabricación y comercialización del Grupo Gauselmann y está dedicado 100% a los valores de los estándares de calidad hechos en Alemania, al excepcional servicio al cliente y a una diversa cartera de productos.

Lo que es, para Merkur Gaming, la feria comercial más importante del año, ICE Totally Gaming, se aproxima rápidamente y nos gustaría extender nuestra invitación a todos los profesionales del juego a unirse a nosotros desde el 7 al 9 de febrero en el ExCel Exhibition Centre en Londres Docklands en los stands número N4-210, N4-220 a N4-250.

La edición 2017 de ICE mostrará la mayor presencia del Grupo Gauselmann y de Merkur Gaming en el show con un espacio interconectado que permite que todas las empresas previamente separadas del Grupo se unan ahora en un solo espacio. El espacio adicional será necesario, así como los equipos nacionales e internacionales de Merkur Gaming, edict, Cashpoint y XTiP, GeWeTe, los Juegos de Blueprint del Reino Unido y Merkur Dosniha de España estarán presentes con toda su fuerza y listos para recibir a los visitantes.

Desarrollos como el muy exitoso Merkurstar, el nuevo Evostar, los favoritos de los operadores globales Avantgarde y Avantgarde Trio, así como las recientes llegadas M-BOX, M-BOX Buzzer y Black Series impulsan nuestra diversificación y prueban nuestra innovación en gabinetes y diseño de la plataforma. Gracias a numerosas mejoras tecnológicas, Merkur Gaming ahora presenta con orgullo máquinas compatibles con G2S. Y las máquinas de juego Merkur cuentan con el elemento más importante de todos: ¡GRANDES JUEGOS! Echa un vistazo a nuestros paquetes de juegos como Fruits, Egypt, Random Lines y Hero Games para ver la variedad y la atracción que nuestros talentosos diseñadores de juegos construyen, como standard, en todos nuestros lanzamientos de juegos.

Junto al factor clave del desarrollo del contenido del juego, la competencia principal de Merkur Gaming es el valor empírico del Grupo Gauselmann completo. Con más de 250 operaciones propias, unos 10.000 empleados en todo el mundo, liderazgo de mercado en Alemania y Europa y el rápido desarrollo y expansión de la marca en toda Latinoamérica, el Grupo Gauselmann ha demostrado ser una de las empresas más experimentadas y dinámicas del mundo del juego.

Merkur Gaming, en este año de la celebración del 60 aniversario, continúa escribiendo nuevas historias de éxito en los principales mercados de juego de todo el mundo. Le damos la bienvenida a usted, a nuestros clientes y socios comerciales, a unirse a nosotros en esta gran aventura para, no importa cuál sea su idioma o cultura, en Merkur Gaming: ´We Speak Gaming´

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados