Bingo

ABS el nuevo y revolucionario sistema de bingo tradicional

España 23 Diciembre 2016

(Madrid, España).- Advanced Bingo System es un sistema que ha cambiado el concepto tradicional de equipos de Bingo y que reunirá a los jugadores actuales con las nuevas generaciones de jugadores.


Este nuevo producto mantiene todos los aspectos tradicionales del Bingo y lo combina con la tecnología más puntera del mercado, creando así una experiencia nueva para el jugador que marcará un antes y un después en las salas de Bingo tradicionales.

ABS es un sistema flexible que permitirá al operador adaptarlo a sus necesidades y preferencias tanto a nivel de equipamiento como de marketing, y que hará posible dinamizar la gestión de las partidas y optimizar la comunicación de todo lo que sucede o va a suceder en la sala. El jugador por otro lado, vivirá una experiencia de inmersión sensorial nunca antes vista en una sala tradicional de bingo en cualquier lugar del mundo.

Pero hay otras novedades importantes para los operadores. Por ejemplo, puede cambiar la decoración de las salas todos los días, como por arte de magia. Todo esto por casi la mitad del precio de los sistemas actuales que se quedarán completamente obsoletos.

Este lanzamiento de Zitro va a revolucionar el mercado.

Johnny Ortiz, fundador y Presidente de Zitro manifiesta que: “En Zitro siempre vamos un paso por delante de la industria y no tememos ser pioneros a la hora de lanzar conceptos radicalmente diferentes. Nuestra amplísima experiencia nos dice que a los jugadores de Bingo de Sala les gusta mantener los elementos tradicionales tan característicos del juego del bingo, pero, a su vez, desean una experiencia novedosa y más divertida. En Zitro sabemos detectar estas necesidades no cubiertas, y otra vez seremos los que marcaremos la tendencia para el futuro. Vamos a cambiar el paradigma del juego del bingo en el mundo”

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados