Ferias y Congresos

FBM en G2E Las Vegas

Estados Unidos 25 Septiembre 2017

(Las Vegas).- FBM promete anunciar una nueva línea de SPIN REEL en esta edición de G2E, además de una nueva feature de bonificación.


Pionera en video-bingo en Asia y una de las marcas de juego más exitosas en México y España, FBM destacará toda la gama de nuevos productos en G2E 2017.

Los asistentes al stand #2844 verán las últimas novedades de FBM, la marca es reconocida por sus famosos juegos de Bingo, sin embargo la cartera de FBM está en constante expansión y la adaptación a los nuevos estándares, y las tendencias en la industria del juego global.

Como parte de su plan de expansión global, FBM promete anunciar una nueva línea de SPIN REEL en esta edición de G2E, además de una nueva feature de bonificación.

Tradicionalmente reconocida por sus juegos de bingo, la cartera de productos de la compañía está en constante expansión y adaptación a los nuevos estándares, y las tendencias en la industria del juego global y esta edición G2E está llena de novedades.

"Después de un año de la presentación de la nueva plataforma, hemos continuado nuestro plan de expansión con nuevos juegos, características y productos. FBM mostrará en G2E todos nuestros productos y servicios mas exitosos y una gama completa de novedades", dijo Renato Almeida, vicepresidente.

FBM asistirá al show de juegos que se llevará a cabo en Sands Expo & Convention, Las Vegas del 3 al 5 de Octubre de 2017.

 

fuente: SoloAzar / Sector del Juego

Artículos relacionados