Ferias y Congresos

“En G2E nos encontramos con todos nuestros clientes clave”

Estados Unidos 06 Octubre 2017

(Las Vegas, Exclusivo SoloAzar).- En el marco de Global Gaming Expo 2017, que se realizó esta semana en Las Vegas, SoloAzar habló en exclusiva con Eduardo Aching, Vicepresidente de Ventas Internacionales para Konami, quien comentó los nuevos productos que la compañía presentó en esta edición de la feria.


¿Cuáles son las novedades que están exhibiendo este año en G2E?

En esta edición de G2E la clave para nosotros es la expansión de la familia de máquinas Concerto. El año pasado teníamos solamente la Upright y la Slant, y este año lanzamos dos modelos más: Stack y Crescent. Y en los próximos seis meses vamos a lanzar la Concerto Opus. Además de esto, estamos trayendo un producto que nadie vio y es muy innovador: el Beat Square, que tuvo una recepción de los clientes magnífica.

¿Cuáles son los planes de la compañía para lo que resta del año?

El foco más importante es mostrarles a los clientes los productos que tenemos acá, los contenidos ya existentes. Estamos buscando soluciones nuevas para el futuro, pero tenemos que mantener los productos actuales al máximo. Por eso le mostramos una vez más a los clientes la gran cantidad de juegos que estarán viniendo en los próximos meses. Este año está siendo un año bastante bueno para Konami por suerte.

¿Cómo ve la feria?

Los días de feria estuvieron llenos de gente. Estuvieron todos los clientes clave y los que siempre nos visitan estuvieron por acá, desde Europa, América Latina, Caribe, Asia, Australia… todos los clientes internacionales este año tuvieron una presencia bastante fuerte acá.

¿Qué significa G2E para Konami?

El objetivo principal en G2E es la oportunidad de agradecer a todos nuestros clientes, que nos ayudan a crecer y nosotros los ayudamos a crecer a ellos también. Ese es el objetivo número uno: el agradecimiento, el apoyo. Además, intentamos mostrar acá el camino que está siguiendo Konami con sus productos, tenemos que mostrarle al cliente que konami continúa invirtiendo en productos nuevos y desarrollo para que tengan seguridad de la inversión que ellos hicieron.

¿Cuál es el próximo show en el que participará la compañía?

El próximo mes estamos en SAGSE Buenos Aires después de un par de años, y una gran novedad es que tenemos un distribuidor nuevo.

¿Cómo ve el mercado argentino?

El mercado argentino creo que está volviendo a tener estabilidad. Creo que Argentina en general volvió a crecer, las cosas están mejorando bastante por allá y los operadores creo que se sienten más seguros para volver a invertir.

 

fuente: Exclusivo SoloAzar

Artículos relacionados