Ferias y Congresos

GIGAMES y NOVOMATIC, dos patrocinadores ´GOLD´ para AGEO

España 12 Octubre 2017

(Santiago de Compostela).- Novomatic y Gigames, de Novomatic Group, muestran un año más su compromiso con la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) patrocinando este año además, por partida doble, el IV Encuentro AGEO en categoría GOLD.


- La gran novedad de Gigames, Lucky Brothers, se exhibirá en el Parador de Baiona
- Novomatic expondrá sus grandes éxitos para hostelería: Cinefans y Magic Circus


Novomatic y Gigames, de Novomatic Group, muestran un año más su compromiso con la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) patrocinando este año además, por partida doble, el IV Encuentro AGEO en categoría GOLD.

Gigames mostrará el próximo 26 de octubre, en el espacio expositivo del Parador de Baiona, su última novedad, de gira de presentación por toda España, Lucky Brothers, una máquina mixta de video-rodillo al puro estilo del Far West que seguro que creará mucha expectación entre los asistentes al evento gallego.

Por su parte, Novomatic traerá a la cita, que coincide además con el XXXV Aniversario de AGEO, sus dos máquinas más populares para hostelería: Magic Circus y Cinefans. La primera revive todo el espectáculo del circo con dos pantallas panorámicas, mientras que Cinefans ofrece al jugador una experiencia como protagonista de una película en formato video-rodillo.

Además, todas las máquinas que se exhibirán por parte de Gigames y Novomatic en el claustro del Parador durante toda la jornada serán en mueble Winner.

Contenidos formativos, mesas de debate y exposición

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, en el que se darán cita las personalidades más representativas de la industria del juego. En el evento, conocido como la Cumbre Gallega del Juego, habrá tiempo para la formación especializada en forma de masterclass y mesas de debate. En paralelo, los patrocinadores expondrán sus últimas novedades en el espacio habilitado en el Parador.

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados