Otros

Fecoljuegos y el SENA acercan servicio de empleo a los operadores

Colombia 12 Octubre 2017

(Colombia).- Fecoljuegos y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA han iniciado acercamientos colaborativos con el fin de facilitar el acceso a los empresarios del sector de juegos de suerte y azar a los servicios ofrecidos por la entidad estatal.


El SENA se hará presente con un punto de información en IV Vitrina de Negocios que tendrá lugar durante el Gaming Market Colombia los días 25 y 26 de octubre de 2017.

Por esta razón, el SENA pone a disposición de los operadores el servicio de colocación de empleo para publicar las vacantes disponibles en las empresas concesionarias a través de la Agencia Pública de Empleo.

???La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

De igual manera, apoya la ejecución de políticas activas de empleo, aportando a la consecución de los objetivos trazados por el Gobierno Nacional para el beneficio de la población colombiana.

Para acceder al servicio de intermediación laboral, la Agencia Pública de Empleo cuenta con una herramienta digital a la cual los empresarios pueden acceder desde cualquier lugar del mundo y publicar sus vacantes. Dicha herramienta facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios y es soportada por un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral, en una red de oficinas con cobertura a nivel nacional.

Fecoljuegos y el SENA continuarán trabajando conjuntamente para acercar más servicios a los empresarios y que puedan beneficiarse de los aportes parafiscales que mensualmente entregan a la entidad.

Publique su oferta de empleo aquí: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

 

fuente: SoloAzar / fecoljuegos

Artículos relacionados