Otros

Gaming Laboratories International (GLI®) da la bienvenida a GLI Australia

Australia 12 Octubre 2017

(Sydney).- Gaming Laboratories International (GLI®) se complace en dar la bienvenida al nuevo Director de Operaciones (COO) de GLI Australia, Erdal Eskin. Con más de 20 años de experiencia en la industria de juegos de azar australiana, Eskin ha forjado relaciones fuertes con los clientes con los que ha trabajado y ha desempeñado diversos roles progresistas dentro de la industria


Como COO de GLI Australia, Eskin gestiona el laboratorio de GLI en Sydney y supervisa las operaciones y las relaciones con los proveedores de cada uno de los tres laboratorios australianos de GLI en Sydney, Adelaide y Melbourne.

El presidente ejecutivo de GLI Australia, Ian Hughes, dijo: "Somos muy afortunados de que Erdal se una a nuestro equipo de profesionales. Con una capacidad probada de crear equipos de alto rendimiento de expertos, será un activo para el equipo de GLI. Las conexiones que ha cultivado son inestimables, y esperamos su experiencia y capacidad para fortalecer nuestros equipos australianos ".

Eskin ha entrado en varias posiciones de alto nivel en su carrera, incluyendo Gerente de Ingeniería y Gerente General de Ingeniería. Con una vasta experiencia en la gestión de diferentes departamentos dentro de una organización y ofreciendo un liderazgo eficaz a los empleados que ha supervisado, Eskin tiene la capacidad única de fortalecer las relaciones con los clientes y asegurar que los problemas técnicos de cumplimiento se resuelven rápida y eficientemente.

Eskin tiene una Licenciatura en Ingeniería, Eléctrica, de la Universidad de Tecnología de Sydney. También ha obtenido varias licencias de la industria, incluyendo: Licencia de Técnico de Máquina NSW Poker; Licencia de Empleado Especial de NSW Casino; NSW Licencia de Contratista Eléctrico; y Tasmania Gaming Licencia de Técnico.

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados