Ferias y Congresos

“G2E 2017 ha sido la mejor feria para Zitro”

Estados Unidos 24 Octubre 2017

(Las Vegas, Exclusivo SoloAzar).- Tras la presentación de Zitro en Global Gaming Expo, su presidente, Johnny Ortiz, dialogó en exclusiva con SoloAzar acerca del paso de la compañía por la feria de Las Vegas. “Este año, Zitro celebra sus 10 años de éxitos y lo hemos hecho a lo grande mostrando nuestra mayor y mejor gama de producto jamás presentada”, dijo.


¿Qué novedades trajeron a G2E?

En esta edición de G2E Las Vegas hemos presentado por primera vez al público global nuestras últimas innovaciones en Video Bingo y Bryke Video Slots sobre el nuevo gabinete Fusion. Fusion destaca por su tecnología de última generación, así como por su diseño sofisticado y súper estilizado. Tanto en su versión Slant o Upright, el gabinete Fusion ocupa menos espacio en el piso del casino que cualquier otra máquina comparable del mercado.
En el segmento de Video Bingo hemos presentado Showtime, un paquete de novedades que se lanzó en la Zitro Experience en México el pasado Julio y que incluye nuevos juegos, nuevos sistemas promocionales como Bobby Hour, así como el sistema de fidelización Club Vip Zitro que pone al servicio de nuestros clientes una potente herramienta para atraer y retener a su público. Como primicia mundial hemos presentado Showprize. Showprize es la auténtica trasformación del Video Bingo. Con Showprize todo cambia, incluso la forma de jugar: más cantidad de premios, valores más y altos, y lo más sorpréndeteme, ¡con el mismo coste para el jugador! Esta combinación de matemática y presentación gráfica cambia por completo la experiencia de juego, multiplicando la diversión y el entretenimiento.
Bajo nuestra marca de video Slots BRYKE, hemos presentado nuestra ya amplia gama de multi juegos de la serie Pick & Win asi como Spin Hit, y fue en G2E donde hemos presentado por primera vez el banco progresivo multijuego Blazing Pearls. Un progresivo con personalidad propia, inspirado en la mitología China y con unos gráficos y sonidos impactantes. Confiábamos en que este producto iba a tener una buena acogida, sin embargo, la respuesta de nuestros clientes supero cualquier expectativa.
A través de nuestra división online Zitro Interactive hemos presentado las últimas ofertas de juegos online, tanto para nuestros partners B2B como para el ámbito social.

¿Qué balance hace sobre la presentación de la empresa en esta edición de G2E?

Este año la feria ha sido muy especial para nosotros por varios motivos. No podemos obviar el trágico incidente ocurrido horas antes del inicio de G2E y nos gustaría volver a expresar nuestra condena absoluta ante cualquier tipo de violencia y mostrar nuestro afecto y solidaridad con todas las personas afectas por este terrible suceso. Sin duda, es algo que se recordara para siempre, en especial por todos los que tenemos un vínculo tan estrecho y un cariño tan especial con esta ciudad.
Aun y con todo esto, la feria G2E 2017 ha sido la mejor feria para Zitro. Este año, Zitro celebra sus 10 años de éxitos y lo hemos hecho a lo grande mostrando nuestra mayor y mejor gama de producto jamás presentada. La acogida por parte de nuestros clientes no podría haber sido mejor y eso lo demuestran los compromisos en firme que hemos obtenido durante los días de feria. Ahora tendremos que seguir trabajando para estar a la altura de la ilusión y la expectativa que hemos generado.

¿Qué significa G2E para la compañía?

Como no podría ser de otra forma, G2E es un evento muy importante para Zitro. Es aquí donde se reúnen gran parte de nuestros clientes actuales y potenciales a nivel internacional, y como digo este ha sido un año especial: el primer año en que Zitro tiene una oferta de producto que la sitúa entre los proveedores globales de la Industria.

¿Qué planes tiene la empresa para lo que resta del año?

Como objetivos generales están el mantener el liderazgo y seguir creciendo en el segmento del Video Bingo, desarrollar y consolidar nuestra presencia en el segmento de Slots, así como seguir ampliando nuestros acuerdos con partners online para ofrecer contenido a Casinos Online, y seguir ampliando nuestra oferta y presencia a través de nuestro casino social World of Bingo.
Los objetivos generales son los mismos en esta región que en el resto de regiones del mundo, solo que el plan de acción se está adaptando a los requerimientos de cada País, e incluso por cliente. Siempre hemos dado un servicio muy personalizado a todos nuestros clientes, y ahora, con los planes de crecimiento, es algo que seguimos teniendo como prioridad en cada acción que tomamos.

¿Cuáles son las próximas ferias en las que participará la compañía?

El calendario de ferias a estas alturas del año está completo y estamos en estos momentos trabajando en nuestras presencias en SAGSE Buenos Aires, BEGE Bulgaria, el Macau Gaming Show así como Gaming Market Colombia. En algunas ferias nuestra presencia es mayor que en otras, pero todas son importantes para nosotros ya que nos permiten estar en contacto directo con nuestros clientes y mostrarles de primera mano el esfuerzo sin precedente que ha hecho Zitro en los últimos 12 meses.

¿Cómo se adapta la compañía al nuevo tipo de jugador, los millenials?

En ZITRO estamos constantemente innovando para adaptarnos a los gustos de nuestros jugadores. Es la única forma de mantener una empresa tecnológica como la es Zitro y hacer que siga creciendo. Los millenials son parte del público objetivo, así como lo son otras generaciones, que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar productos de éxito. Pero, para nosotros, la conexión emocional con el público millenial es ciertamente un objetivo importante, y nuestra oferta de juego social es una potente herramienta para conseguirlo.

¿Cree que el juego online y las apuestas deportivas son competencia o complemento para las salas de juego terrestres?

Para nosotros nuestra división online Zitro interactive, con su oferta B2B para casinos Online, así como con su aplicación Social World of Bingo, es un pilar estratégico para nuestro crecimiento. World of Bingo nos permite estar en contacto directo con el jugador y a través de esta aplicación podemos obtener información muy valiosa de los mismos sobre comportamiento, aceptación de funcionalidades, etc.,. Información que nos sirve para mejorar nuestros productos, no solo online, pero para todos nuestros productos.

 

fuente: Exclusivo SoloAzar

Artículos relacionados