Ferias y Congresos

Las slots más vendidas de EGT estarán en SAGSE Buenos Aires 2017

Argentina 24 Octubre 2017

(Buenos Aires).- Euro Games Technology ha preparado una muestra de sus máquinas tragamonedas de mejor rendimiento en la edición de este año de SAGSE Buenos Aires. La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Costa Salguero los días 7 y 9 de noviembre y los visitantes del stand 312 de la compañía se familiarizarán con algunos de los productos EGT más exitosos.


El modelo de slot curva P-42V St y el gabinete Super Premier altamente atractivo, que ya ganó reconocimiento en todo el mundo gracias a sus monitores curvos de alta resolución de 42 pulgadas y la plataforma de última generación Exciter III, brindan una experiencia de juego única para los jugadores. En la exhibición también estarán los mejor vendidos P-24/24 Up, así como los elegantes P-27/27 St Slim y P-27 / 32H St, ambos equipados con las mezclas multijuego recientemente desarrolladas de Collection Series: Green, Red, Orange y Fruits 2. La ampliamente conocida línea Premier de juegos EGT - Multi-3, 4, 5 y 6, cada uno con más de 40 títulos diferentes, agregará más diversión y diversidad, con el objetivo de satisfacer el gusto de cada jugador.

Otro atractivo gabinete, el P-27/42V St, con un monitor principal de pantalla ancha de 27 pulgadas y una pantalla superior de 42 pulgadas, albergará el jackpot progresivo de cuatro niveles con temática china Fu Gui Rong Hua, presentado en el país durante la edición anterior del sow. Por primera vez, se mostrarán dos soluciones de jackpot más de EGT: el misterioso y símbolo progresivo 4 Happy Hits y el más reciente Premium Link, flexible para instalar en todos los gabinetes de la empresa y unir todas las mezclas multijuegos de Premier, Collection y series más antiguas.

“Argentina is a high-potential market for us and we aim to establish ourselves as one of the leading gaming providers in near future,” said Stanislav Stanev, sales and marketing director of EGT. He added: “EGT is highly competitive, having products with a very attractive quality/price ratio. I am confident that the SAGSE Buenos Aires will boost our local presence and will help us reach a wider customer and player base, giving us also the chance to emphasize on our diverse portfolio range as another main advantage.”

"Argentina es un mercado de alto potencial para nosotros y nuestro objetivo es establecernos como uno de los principales proveedores de juegos en el futuro cercano", dijo Stanislav Stanev, director de ventas y marketing de EGT. Añadió: "EGT es altamente competitivo, tiene productos con una relación precio/calidad muy atractiva. Confío en que SAGSE Buenos Aires aumentará nuestra presencia local y nos ayudará a llegar a una base más amplia de clientes y jugadores, dándonos también la oportunidad de enfatizar en nuestra diversa gama de carteras como otra ventaja principal".

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados