GLI nombró a April Agustine como Directora de Marketing

27 Mayo 2016

(Las Vegas, Estados Unidos).- Gaming Laboratories International anunció el nombramiento de April Agustine como Directora de Marketing. En su nuevo rol, se une al equipo de marketing de GLI, dirigiendo las comunicaciones de marketing de la compañía y la estrategia de marca. Además, encabeza todas las actividades de marketing en todo el mundo.


"Estamos encantados de darle la bienvenida a April al equipo de marketing mundial de GLI", dijo la Vicepresidente de Marketing Mundial Christie Eickelman. "GLI sirve a reguladores, proveedores y operadores en más de 475 jurisdicciones en todo el mundo. Con su diversa y exitosa experiencia en mercadeo, combinada con un profundo conocimiento de la industria del juego, Abril trae una visión única a GLI que nos ayudará a comunicarnos, incluso de manera más eficaz, con nuestros clientes, sobre todo en este momento, cuando hay tantas cosas interesantes que suceden en la empresa".

Agustine es una galardonada profesional con más de 15 años de experiencia en la dirección de una variedad de planes de marketing integrado. Más recientemente, fue Directora de Marketing de DALLASWHITE Propiedad Restauración.

Antes de DALLASWHITE, pasó nueve años implementando estrategias de marketing para las prominentes innovaciones de juego en Bally Technologies, Inc., donde llevó a cabo una variedad de funciones progresivas dentro de la organización, incluyendo la de Directora de Marketing Corporativo, Estratega de Marketing en Línea, Directora de Sistemas de Marketing y Gerente de Sistemas Marketing. Durante su paso por Bally, Agustine fue reconocida por la American Gaming Association (AGA), recibiendo cinco premios Pinnacle Comunications.

Previamente, Agustine trabajó con Network Associates (antes McAfee Securities), Hewlett-Packard y Cisco Systems. Se graduó con un B. S. en Publicidad de la Universidad Estatal de San José y M. S. en Sistemas Informáticos de la Universidad de Phoenix.

 

SoloAzar / Nota de Prensa