Zitro nombra a Alejandra Burato nueva Regional Manager en América Latina

01 Julio 2016

(Madrid, España).- Alejandra Burato se acaba de incorporar a Zitro como nueva Regional Manager en América Latina, exceptuando México. Desde su nueva posición, Burato será la responsable de definir la estrategia comercial y de operaciones de la compañía, así como de dirigir la ejecución exitosa del plan de negocio de Zitro para los países latinoamericanos, a excepción de México.


Sebastián Salat, CEO de Zitro, ha manifestado que “estamos encantados de contar con Alejandra para liderar nuestro proyecto en América Latina. Su paso por compañías operadoras y proveedoras le ha proporcionado una amplia visión de la industria, y la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de los distintos actores involucrados en nuestra actividad, cualidades que son clave para la expansión de Zitro en la región”.

Asimismo, Alejandra Burato, ha declarado “estoy convencida del potencial de Zitro en Latinoamérica, así que me siento muy ilusionada por poder formar parte del gran proyecto que tiene el objetivo de convertir a Zitro en un líder global de la industria del juego, más allá del mercado de máquinas de video bingo, en el que Zitro es ya, indiscutiblemente, el líder destacado. Quiero expresar mi gratitud a Zitro por la excelente oportunidad profesional que me ha ofrecido, y que yo no he dudado en aceptar”.

Alejandra Burato cuenta con estudios de Management, Marketing e Imagen Corporativa y tiene más de dieciséis años de experiencia en la Industria del Juego. Ha sido Gerente de Marketing del icónico Casino de Buenos Aires y, más recientemente, máxima responsable en América Latina de la empresa europea Belatra.

 

SoloAzar / Nota de Prensa