Ronnie Ferreira es nombrado Gerente General de Merkur Gaming en México

07 Julio 2016

(Espelkamp / México DF).- Merkur Gaming México, subsidiaria de propiedad total del reconocido Grupo Gauselmann, anuncia el nombramiento, con efecto inmediato, de Ronnie Ferreira (49) como Gerente General de la compañía. Siendo un profesional de la industria del juego desde hace mucho tiempo, Ferreira aporta a su nuevo rol más de 15 años de experiencia tanto en el segmento de la fabricación como de la operación en la industria del juego.


Nacido en Brasil y ahora residente en la Ciudad de México, Ronnie Ferreira es una figura muy respetada en la industria del juego internacional. Un especialista tanto en representación de operaciones como de fabricación a nivel de liderazgo, ha trabajado en su natal Brasil, EE.UU, Argentina, Uruguay, Paraguay, Boliva y más ampliamente en México. Bien conocido por sus posiciones con el Grupo Ritzio y el fabricante líder de clase II Cadillac Jack (donde fue gerente general desde 2007 a 2011), Ronnie Ferreira tiene una amplia experiencia en la creación de empresas, adquisiciones y desarrollos de negocios de la industria del casino.

Como miembro activo de la Asociación Brasileña de Juego y también co-fundador de una asociación líder del juego en México y en conjunto con el operador Palacio de Los Números, Ferreira es un firme defensor de la regulación del juego efectivo y sus beneficios positivos para el turismo, la creación de puestos de trabajo y el desarrollo de juegos de azar dentro de la industria del entretenimiento en general.

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Américas, declaró: “Merkur Gaming México es una parte muy importante de nuestro desarrollo global y la expansión en América Latina. Estamos encantados de atraer a Ronnie Ferreira para dirigir nuestro equipo en la Ciudad de México y para dirigir al nuevo éxito que tienen por delante. Como compañía líder, Merkur Gaming México merece no menos que un profesional superior de la industria con una destacada y exitosa trayectoria. Al nombrar a Ronnie Ferreira hemos traído a bordo a la persona adecuada".

Ronnie Ferreira comentó: "Estoy complacido y honrado de formar parte de Merkur Gaming México y que se me haya atribuido la responsabilidad de dirigir e inspirar a lo que ya sabemos que es un equipo excepcional. Merkur Gaming es conocida en toda la industria del juego, en México y en todo el mundo, como el equipo que lleva: mi reto es construir aún más en esa buena reputación en México, con la legislación nueva y más efectiva de juego ya preparada, pasa a ser aún más que una luz principal en el sector del juego de América Latina".

 

SoloAzar / Nota de Prensa