TCSJOHNHUXLEY nombró a Danielle Hassall como Directora de Marketing Digital

21 Julio 2016

(Londres).- TCSJOHNHUXLEY se complace en anunciar que Danielle Hassall ha sido nombrada Directora de Marketing Digital efectiva desde el 12 de julio de 2016. Danielle se basará en Stoke y reportará directamente a Tristán Sjöberg, Presidente Ejecutivo.


En su nuevo papel, Danielle será responsable de fortalecer la marca de la empresa, mejorando la comunicación con los clientes a través de todos los puntos de contacto y la conducción de marketing digital en todos los canales para desarrollar el negocio y expandir el alcance de la empresa.

Danielle llega a TCSJOHNHUXLEY con 10 años de experiencia en marketing de una amplia gama de distintos sectores, como las telecomunicaciones, almacenamiento y venta al por menor de marketing. Los últimos cinco años se desempeñó como Directora de Marketing para el mayor fabricante de estanterías de paletización del Reino Unido.

Tristán Sjöberg comentó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Danielle a este nuevo papel. Como profesional enfocada en el comercio con un probado historial de la aplicación de estrategias de marketing digital para mejorar la comunicación con el cliente, ella estará en el lugar ideal para desarrollar y hacer crecer nuestra presencia en el mercado digital para el mercado global".

 

SoloAzar / Nota de Prensa