Lawrence Levy dirigirá ventas globales de NOVOMATIC

01 Febrero 2017

(Austria).- Lawrence Levy asume la posición de Vicepresidente de Ventas Globales dentro del Grupo NOVOMATIC a partir del 1 de febrero de 2017. En este puesto, Levy se centrará principalmente en el desarrollo y venta de productos NOVOMATIC, y también hará una contribución significativa al desarrollo de nuevos mercados en los EE.UU., África, Asia y Australia.


Recientemente, Lawrence Levy tuvo a su cargo las actividades del Grupo NOVOMATIC en América del Sur y Centroamérica. El británico de 54 años de edad comenzó su carrera en la industria del juego hace 35 años como croupier en Londres y continuó trabajando en varios puestos directivos. En 2009, se convirtió en el gerente general de Crown Gaming Perú para NOVOMATIC cuando el grupo austriaco de tecnología entró en el mercado de América del Sur.

“Los requerimientos de nuestros clientes varían en cada mercado. Gracias a mi experiencia en más de 17 países, estoy familiarizado con las condiciones locales y las necesidades individuales de los diferentes mercados. Puedo utilizar este conocimiento para entender lo que los operadores de casino necesitan en términos de productos, tecnología, innovación y servicio al cliente”, dijo Lawrence Levy sobre los desafíos de su nuevo trabajo.

Lawrence Levy responde directamente al CEO de NOVOMATIC AG en su nueva puesto de trabajo. “Con este nombramiento, NOVOMATIC muestra una vez más su claro compromiso con la expansión estratégica, especialmente en Norte, Centro y Sur América, Asia y Australia”, dijo Harald Neumann, CEO y Presidente del Consejo de Administración de NOVOMATIC AG.

 

SoloAzar / innovategaming